La primera vez que sentí ganas de viajar sola tenía 21 años. Era el año 2001 y estaba con 3 amigos en el Interrail. Ellos no querían continuar ¡pero yo me moría de ganas de conocer Turquía!
Pero tenía mil y un miedos.
¿Y si… me ponía mala y necesitaba ayuda médica?
… me robaban o me agredían? Ya sabes, una mujer sola…
… me aburría por estar sola y me pasaba el viaje deseando que acabara?
Y lo peor, ¿qué iba a decir de mí la gente?
ーPero Tati, que viajar sola es de raras.
Así que en vez de seguir mi instinto, renuncié a mi sueño.
…es de mujeres curiosas que quieren descubrir el mundo y no permiten que nadie les corte sus alas.
- Anónimo
Vamos a convertir lo que ahora se te hace un mundo, en una visita a un pueblo pequeño de Cuenca (por cierto, provincia maravillosa para lanzarte con tu mochila, ahí lo dejo…).
Veremos cómo encajar este viaje en tus obligaciones actuales y encontraremos el momento perfecto para hacerlo. Trazaremos los pasos para que disfrutes de tu aventura sin riesgos.
Planearemos una estrategia para poner a tu gente de tu parte y que se sientan orgullosos de ti.
Buscaremos las mejores fuentes de información para que tu viaje funcione a la perfección..
Mitad viajera, mitad turista. Viajerista.
Todas las preocupaciones que saltan cuanto te pones a
imaginar tu viaje, yo también las he tenido.
Los nervios antes de comprar el billete. Y algo peor: arrepentirme del viaje al entrar en el avión y estar segura de haber cometido la locura de mi vida.
La felicidad que siento al saber que comienza una nueva aventura y lo orgullosa que me siento por hacer lo que quiero con libertad, no lo cambio por nada.
Sé cómo te sientes y sé cómo ayudarte.
Una de las cosas más bellas del mundo es encontrar con quién hablar de todas las cosas raras que se te ocurran sin sentirte incómoda.
Cuando decidí lanzarme a la maravillosa aventura de viajar sola, tenía mil dudas y miedos. Iba a Latinoamérica después de haber sufrido una enfermedad grave. No sabía si sería capaz de sobrellevar la soledad, qué tipo de alojamiento elegir, me daba miedo que me pasara algo estando allí sola, más después de haber superado una enfermedad… Escribí a Tati. Me guío y me tranquilizó con toda la paciencia y ternura del mundo, Me ayudó a ver que viajar sola nos empodera. Y si es después de una enfermedad grave o una relación traumática, más aún. Con las sugerencias de Tati preparé mi maleta rumbo a Buenos Aires. 21 días sola con paradas en Iguazu, El Calafate y Ushuaia. 21 días que han cambiado mi forma de entender el turismo como mujer y en solitario.
– Anónimo
Vas a conseguir tirarte a la piscina sin miedo. Como cuando cuentas con un profe de natación que te ayuda a salir a flote. Todo requiere de técnica, práctica y apoyo.
Elige a tu viajera y atrévete a vivir tu aventura.
1 SESIÓN DE 60 MINUTOS POR ZOOM
3 SESIONES DE 60 MINUTOS POR ZOOM
Revisaremos los aspectos esenciales antes de lanzarnos a hacer el primer viaje sola. Al terminar, tendrás una plantilla con documentación básica y ordenada para que no se te olvide nada
A lo largo de las 3 sesiones dejaremos todo listo (ruta, organización, papeleo, mentalidad…) para que disfrutes tu viaje
A lo largo de las 4 sesiones dejaremos todo listo (ruta, organización, papeleo, mentalidad…) para que disfrutes tu viaje. Y lo más importante: prepararemos vuestra mentalidad para saber qué nos impide llevar la vida que queremos llevar
© 2023 Tati de la Paz. Web diseñada con ♥ por Masper Comunicación Digital